Contactanos

Sobre Nosotros

Importadora Interasianfood Chile, nace con la idea de revolucionar el mercado con productos ricos y sabrosos.

Actualmente tenemos la representación exclusiva de la línea Aloe en Chile de la Marca OKF líder mundial en la fabricación  de multibebidas; Gracias a la sólida logística de distribución en  poco tiempo hemos logrado consolidarnos como la principal marca de Aloe Vera en Chile, “Aloe Drink Chile” siendo el importador número uno de este producto.

Hoy en día hemos incursionado en distintas categorías de productos con marcas reconocidas a nivel mundial, Lotte es una empresa de Corea del Sur pionera en la producción de Chocolates, Galletas, Dulces, Chicles entre otros confites. Paldo, empresa también de origen Coreano nos presenta una amplia gama de Sopas Instantáneas, Jugos para niños, Café en polvo, entre otros productos.

Somos representantes ofical de L´ONDA BEVERAGE COMPANY empresa peruana dedicada a la producción de bebidas formuladas con insumos de la más alta calidad. Algunos de los productos ofrecidos son jugo de fruta natural, néctares, bebidas de frutas, bebidas carbonatadas y no carbonatadas, rehidratntes, energizantes, así como también agua. 

Continuamos buscando los mejores productos del mundo para seguir entregando a nuestros clientes nuevas tendencias en alimentos de marcas prestigiosas y de excelente calidad.